martes, 19 de mayo de 2015

Las buenas y malas personas

Con amor y confianza comparto este mensaje titulado las buenas y malas personas. Mi maestro espiritual llamado Srila Prabhupada siempre decía que es muy bueno compartir nuestras experiencias con los demás, así nos liberamos de la envidia.
Las buenas y malas personas por Javier Figuerola.
A una persona se la conoce por sus actividades y cualidades, también por sus amistades, en otras palabras, dime con quien andas y te diré quien eres. Voy a intentar exponer las cualidades de las buenas y las malas personas, así no te engañarán.
Las buenas personas son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios o Krishna y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios o Krishna y a Sus representantes. En ningún momento olvidan a Dios o Krishna y a Sus devotos, en todos los momentos de la vida sienten la protección de Dios o Krishna y de Sus devotos. Viven libres de miedo por que su futuro es muy brillante y saben que irán de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. Dios o Krishna los apodera para convertir a las malas personas en buenas personas. Utilizan su egoísmo para ir de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. No envidian a nadie por que viven llenos de paz y satisfacción. Conocen a Dios o Krishna y lo aman y como sólo existe Dios o Krishna y Sus energías de forma natural aman a todos y a todo. 
Las malas personas son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios o Krishna, ellos mismos piensan que son Dios o Krishna. Son muy expertos en explotar y controlar a los demás. Su mayor sufrimiento es ver a las buenas personas felices y libres en conciencia de Dios o Krishna. Si una persona se asocia con las buenas personas acaba siendo buena persona y si se asocia con las malas personas acaba siendo mala persona, dime con quien andas y te diré quien eres.
Si quieres comprar los dos libros que me ha impreso la Editorial United-pc están a la venta en amazon.es, se titulan Las tres clases de personas y La biografía de una persona insignificante 1ª Parte.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com 
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, y si das una donación nuestros niños y niñas de Vrindavana en la India te lo agradecerán mucho

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario