sábado, 16 de mayo de 2015

DONDE ESTÁ LA CRISIS

Con amor y confianza comparto este mensaje titulado donde está la crisis.
Donde está la crisis, por Javier Figuerola
Hace poco hubo un combate de boxeo en Las Vegas, USA, en este evento la gente se gastó millones y millones de dólares, hasta los mismos organizadores admitieron que todo fue una exageración, donde está la crisis. Ahora al próximo 6 de junio se jugará en Berlín, Alemania, la final de la copa de Europa de fútbol, también la gente se gastará millones de euros, donde está la crisis. Los científicos de todo el mundo se gastan millones y millones en hacer experimentos espaciales y armamento para acelerar la muerte de la gente, donde está la crisis. Todos los políticos, banqueros y religiosos tienen unos salarios muy elevados, donde está la crisis. La gente en general se gasta millones y millones en sexo, en bebidas alcohólicas, en drogas, y en juegos de azar, donde está la crisis. La única crisis que hay es de conciencia de Dios, eso si que se siente en el ambiente, muy pocas personas son serias y sinceras en conocer y amar a Dios.
Todo en la vida es una experiencia. Les he pedido una donación a todos los diputados y senadores de España para darles alimentos a nuestros niños y niñas de Vrindavana, en la India, también les he pedido una donación a empresarios, deportistas, filósofos, gente muy famosa de los medios de comunicación, religiosos, científicos y a la gente en general. Nadie ha querido dar ni un céntimo de euro. Será que estas personas cuando ven a alguien que hace el bien a los demás sin querer nada a cambio les agarra la envidia. Será que estas personas tienen el corazón más duro que el acero, y no tienen ningún buen sentimiento ni por ellos mismos ni por los demás.
Si no hay crisis por que todo el mundo dice que hay crisis. Eso es una invención de las malas personas para inyectar miedo a la gente, el inyectar miedo a la gente es el arma más poderosa que tienen las malas personas. Es muy difícil encontrar a una persona libre de miedos. Todo el mundo tiene miedo al nacimiento, a la muerte, a las enfermedades y a la vejez, a que le quiten el trabajo, a que el banco le quite la casa, miedo a ser feliz y libre, miedo a pensar que la verdad te hará libre, miedo a amar a Dios y a todas las personas, miedo al futuro, y miedo a perder el miedo. El único miedo que deberíamos de tener todos es el de ofender a Dios y a Sus devotos.
Si quieres comprar los dos libros que me ha impreso la Editorial United-pc están a la venta en amazon.es, se titulan Las tres clases de personas y La biografía de una persona insignificante 1ª Parte.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, y si das una donación nuestros niños y niñas de Vrindavana en la India te lo agradecerán mucho

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario