viernes, 3 de abril de 2015

Tener tu propia personalidad

Tener tu propia personalidad, por Javier Figuerola o Haripada Dasa
Hoy estaba reflexionando que tener tu propia personalidad no es fácil, tener tu propia personalidad significa que tienes todos tus ideales en la vida claros y sin dudas. Por ejemplo yo tengo claro que no soy un cuerpo material temporal sino un alma espiritual eterna, yo tengo claro que Srila Prabhupada es mi maestro espiritual eterno, yo tengo claro que la meta de la vida humana es conocer a Dios o Krishna y amarlo, yo tengo claro que el karma es algo temporal y que desaparece por medio de la práctica del servicio devocional, yo tengo claro que la fe mueve montañas, gracias a Dios que de este punto tengo mucha experiencia personal, yo tengo claro que existen las personas falibles y las personas infalibles, las personas falibles son aquellas que no viven en la bondad pura sino en las modalidades de la pasión y la ignorancia, y las personas infalibles son aquellas que viven en la bondad pura, yo tengo claro de que Dios o Krishna es una persona no dual, y su cuerpo trascendental está lleno de eternidad, bienaventuranza y conocimiento, yo tengo claro que aquel que engaña a los demás se engaña a él mismo, yo tengo claro que este mundo material el mundo culpable está hecho para los envidiosos, yo tengo claro de que Dios o Krishna es el Supremo Controlador, yo tengo claro de que no te puedes fíar de las personas falibles, tu mejor amigo se puede volver tu peor enemigo y viceversa, yo tengo claro que mi amor es para Dios o Krishna y para Sus devotos y yo tengo claro que cuando Srila Prabhupada esté satisfecho con mi servicio, Dios o Krishna me llevará de vuelta a casa de vuelta a Dios. Un devoto puro de Dios tiene su propia personalidad y no se deja desviar por personas necias llenas de ignorancias. Para ser un devoto puro de Dios uno debe de vivir sin dudas, egoísmos, envidias, temores y fanatismos.
Lo que yo no entiendo es por que a las personas les cuesta tanto entender y aceptar de que Dios o Krishna es un persona, en la Biblia se dice que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza, un niño nace con brazos y piernas por que los padres tienen brazos y piernas, cuando uno no acepta de que Dios o Krishna es una persona, cae en el impersonalismo, y se vuelve un ateo. La meta de la vida humana es conocer a Dios y amarlo, y así de una manera natural uno amará a todo y a todos, ya que sólo existe Dios y Sus energías, cuando uno riega la raíz de un árbol se beneficia todo el árbol, así uno irá  de vuelta a casa de vuelta a Dios y así terminará esta existencia material temporal.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.
Nota aparte:
Este mensaje espiritual ha sido enviado a 567 personas, si alguna persona no le ha gustado por favor que me lo diga, gracias.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario