martes, 15 de julio de 2014

ES INCONCEBIBLE

Es inconcebible, por Javier Figuerola

Es inconcebible como Srila Prabhupada vino a la edad de 69 años desde la India a cumplir la orden que le dio su Gurudeva de predicar la conciencia de Krishna en occidente y creó una revolución espiritual. Es inconcebible como Srila Prabhupada lleno de amor y compasión transformó el corazón de tantas personas. Es inconcebible la potencia del Maha-mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, al cantarlo uno obtiene tanta fuerza espiritual que puede dejar de hacer pecados y llevar una vida pura. Es inconcebible que por la misericordia de Srila Prabhupada que tantas personas han dejado de comer carnes, pescados y huevos, han dejado los juegos de azar, han dejado el café, el té, los cigarrillos, las drogas, etc, han dejado la vida sexual ilícita y han utilizado solo el sexo para procrear. Es inconcebible que desde el año 1967 hasta ahora sus seguidores, admiradores y discípulos de Srila Prabhupada han distribuído más de 500 millones de libros de Srila Prabhupada en 123 idiomas y dialectos. Es inconcebible como Srila Prabhupada desde el año 1967 hasta 1977 le dio la vuelta al mundo 11 veces predicando la conciencia de Krishna. Es inconcebible como desde el año 1967 hasta 1977 Srila Prabhupada publicó 80 libros de 400 páginas cada uno. Es inconcebible como tantas personas llenas de envidia atacaron a Srila Prabhupada, y Srila Prabhupada siempre se mantuvo en la trascendencia y nunca le afectó nada negativo. Es inconcebible como sus propios discípulos llenos de envidia envenenaron a Srila Prabhupada. Es inconcebible como Srila Prabhupada distribuyó millones, millones y millones de platos de prasada o alimento ofrecido a Dios en todo el mundo. Es inconcebible como a una personalidad tan pura, llena de amor y compasión como Srila Prabhupada haya personas que lo envidien. Es inconcebible como en vez de darle las gracias a Srila Prabhupada por todo el gran sacrificio que hizo por el bien de la humanidad, haya personas que llenos de envidia hacía Srila Prabhupada utilicen su personalidad para ganarse la vida, y hacer que nadie sirva y ame a Srila Prabhupada. Es inconcebible como un país tan rico como Dinamarca haya tantas personas que se suicidan.

Todo dejará de ser inconcebible cuando con amor y devoción cantemos los santos nombres del maha-mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, el resultado de cantarlo es que las personas se liberan de los miedos, fanatismos, dudas, prejuicios y envidias, y Dios o Krishna les revela quien es realmente Srila Prabhupada.

Comparto esta oración a Dios:

"! Oh, Dios mío !, por favor, dame la inteligencia para decir cosas positivas y que hagan el bien a los demás, oro a Dios para que no diga nada que ofenda a los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario