lunes, 9 de noviembre de 2009

Señor del Universo

Escrito por el asesor jurídico Don Manuel Molera, un buen amigo de los Prabhupadanugas.

“Señor del mundo, Señor Jagannatha, Jagannatha swami nayana patagami bhava tume, por favor señor Jagannatha, hazte visible a mis ojos. Tú que eres una expansión de las energías de Krishna. Tú que eres Krishna y al mismo tiempo diferente. Tú que en tu forma material eres una deidad incompleta, pero que tienes unos grandes ojos para poder ver mejor las bellas formas de Srmati Radharani. Tú que eres la verdad absoluta, el origen del todo lo que existe y lo que no existe, escucha mi plegaria: Jagannatha swami nayana patagami bhava tume, por favor señor Jagannatha, hazte visible a mis ojos.

Tú que eres el inconcebible a través de tus infinitas manifestaciones. Tú que habitas en el corazón de todos los seres vivos. Que eres el azote de la ignorancia. El Supremo Espíritu total del que en este y los restantes mundos todo lo existente no es más que una pequeña porción de tu grandeza, escucha mi ruego: Jagannatha swami nayana patagami bhava tume, por favor señor Jagannatha, hazte visible a mis ojos. Soy un necio incapaz de controlar mi mente.

Señor del mundo, Señor Jagannatha, Jagannatha swami nayana patagami bhava tume, mis sentidos están contaminados por la realidad ilusoria y necesitan purificación. Aléjame del odio y el deseo e introdúceme en el camino de la renuncia por los resultados de mis acciones.

Señor del mundo, Señor Jagannatha, Jagannatha swami nayana patagami bhava tume, océano de la misericordia, amigo verdadero de todos los mundos, loto intachable, te pido por favor que apartes rápidamente de mí esta existencia material inútil que estoy experimentando para que seas el objeto constante de mi visión.

Señor Jagannatha, sendero de la liberación, concédeme la misericordia sin causa de tu servicio devocional y libera mi alma condicionada del cautiverio material. Jagannatha swami nayana patagami bhava tume.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario