martes, 3 de noviembre de 2009

Reflexiones en Sri Vrindavana Dhama

Vrindavana, India, 1 de Octubre del 2.009

Escrito por vuestro amigo y humilde sirviente Sriman Nityananda Dasa Adhikari.

El otro día estaba leyendo el Srimad Bhagavatam en mi computadora y vi una cita muy interesante de Srila Prabhupada, es la SB,4,8,54 ahí se dice: Se debe recibir iniciación de un maestro espiritual genuino perteneciente a la sucesión discipular y que haya sido autorizado por el maestro espiritual que le precedió. Eso se denomina diksa-vidhana.

Hablé con un amigo mío acerca del gurutatva en Iskcon, y me dijo una cosa muy interesante, él me dijo que les mandó un e-mail a 27 gurus de Iskcon y les preguntó:¿Dónde y cuándo Srila Prabhupada ordenó y autorizó a sus discípulos para que sean gurus?,fijaros que sorprendente que nadie, nadie y nadie respondió a esa pregunta.

Ahora reflexiono para ver cual es la posición de los seguidores de los gurus de Iskcon, en el CCML,15,108 se dice: El Hari Bhakti Vilasa, 2,6 cita la siguiente instrucción del Visnu Yamala: Mientras no seamos iniciados por un maestro espiritual genuino, todas nuestras actividades devocionales son inútiles. La persona que no ha sido debidamente iniciada puede descender de nuevo a las especies animales. Al ver esto entiendo en que posición más delicada y peligrosa están los discípulos de los gurus de Iskcon.

Ahora reflexiono sobre el IRM,(Iskcon revival movement),estas personas opinan que Srila Prabhupada no sólo no dejó a nadie como su sucesor sino que el día 9 de Julio del 1.977 desde Vrindavana envió una circular especial a todos los presidentes de los templos y a los gbcs de todo el mundo, en este directivo dio dos órdenes,1-Que de ahora en adelante sus discípulos inicien en mi nombre, en el nombre de Srila Prabhupada,y 2-Que se inicien con el que esté más cerca. -Si alguien quiere esta circular yo con mucho gusto se la envio, la tengo en español y la original en inglés-, al no cumplir estas dos órdenes dadas por Srila Prabhupada en Iskcon llevan 32 años de desórdenes, confusiones y caos total.

He reflexionado sobre la posición de los gurus de Iskcon, sobre sus seguidores y sobre el IRM, ahora, ¿Cuál es la solución a todo esto?, mi humilde opinión es que no hay otra alternativa, no hay otra alternativa y no hay otra alternativa que refugiarse directamente en los pies de loto de SU DIVINA GRACIA A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA, si alguien piensa que nuestro Srila Prabhupada es una persona ordinaria es un NARAKI, un habitante del infierno. Srila Prabhupada sacrificó su vida para satisfacer a su gurudeva Srila Bhkatisiddhanta Saraswati Prabhupada, y todo el éxito de Srila Prabhupada es que él nunca comprometió la filosofía, siempre fue fiel y casto a los acharyas anteriores, esa es su gran gloria. Si alguien se vuelve un Prabhupadanuga serio y sincero y es capaz de complacer a Srila Prabhupada, entonces Krishna estará complacido y su vuelta a Dios su vuelta a Krishna estará más que garantizada.

Los pensamientos, acciones y palabras de A.C. BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA han sido, son y serán una fuente inagotable de fuerza espiritual e inspiración para las personas honestas en los próximos 10.000 años.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario