martes, 14 de julio de 2020

Tres oraciones y dar gracias

Tres oraciones y dar gracias, por Haripada dasa
Con amor y confianza comparto que antes de cantar las rondas del Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, le oro al Jagat-Guru o al Guru del Universo, Srila Prabhupada, a Dios o Krishna y a mi Deidad del Señor Nrisimhadeva que me bendigan para que cante Hare Krishna sin ofensas, que me bendigan para que no ofenda a ninguna entidad viviente móvil e inmóvil y que me perdonen mis ofensas al intentar servirles con amor y devoción.
Y cuando termino mis rondas les doy las gracias al Jagat-Guru o al Guru del Universo, Srila Prabhupada, a Dios o Krishna y a mi Deidad del Señor Nrisimhadeva por haberme dejado cantar las 16 rondas, en mi casa que es un templo de Krishna, tengo puestas en toda la casa casi 200 fotos plastificadas de Srila Prabhupada, de Deidades y de lugares de peregrinaje, Srila Prabhupada siempre decía que las pinturas que hacen los devotos son ventanas al mundo espiritual, y las fotos de los devotos puros, las Deidades y los lugares sagradas están en el plano absoluto.
Por la misericordia de Krishna practico la conciencia de Krishna desde 1984, y he llegado a la conclusión de que lo más importante es obedecer las instrucciones de Srila Prabhupada, porque el resultado de esto es que uno vivirá con Srila Prabhupada y adquirirá sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario