miércoles, 8 de julio de 2020

Las cosas claras

Las cosas claras, por Haripada dasa
Con amor y confianza comparto que en Facebook tengo casi 5.000 amigos, la mayoría son de la India, y pongo mis mensajes espirituales en 20 grupos, la mayoría de la india, hay algunas personas que les gustan mis mensajes y me han dicho que yo soy su guru, para que no haya confusiones y la cosas estén claras, yo les he contestado que aquí el único guru es Srila Prabhupada, y si tú quieres podemos ser hermanos espirituales o amigos espirituales, Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor, sino que ordenó a sus discípulos que iniciaran en su nombre, la mayoría de sus discípulos no quieren obedecer esa orden, solo hay algunos muy serios y sinceros que obedecen esta orden.
También hay personas que en Facebook me han dicho que me aman, para que no haya confusiones y la cosas estén claras, yo les he contestado que no me interesan las relaciones materiales, relaciones materiales significa envidia y mucho sufrimiento, a mí me interesan las relaciones espirituales, relaciones espirituales significa tener en el centro de nuestras vidas a Dios o Krishna y a Su representante Srila Prabhupada, y el resultado de esto es que uno experimenta la eternidad, el conocimiento espiritual y la verdadera felicidad.
Finalizo este mensaje con un verso muy bello del Chaitanya Charitamrita, Madhya-lila, 4, 179: Caitanya Mahāprabhu continuó: «Śrī Mādhavendra Purī solía vivir solo. Era plenamente renunciado y siempre muy silencioso. No tenía interés en nada material, y, por miedo a hablar de cosas mundanas, vivió siempre sin compañía alguna.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario