martes, 21 de julio de 2020

Increíble

Increíble, por Haripada dasa
Srila Prabhupada envió desde Vrindavana, India, el 9 de julio 1977 una carta especial a todos sus templos, allí nombró a 11 discípulos antiguos y les ordenó que de ahora en adelante inicien en mi nombre, luego cuando Srila Prabhupada entró en su samadhi lila o desencarnó cambiaron la instrucción de Srila Prabhupada y dijeron que ahora ellos son los gurus.
Esto creó un cisma, cisma significa que en un grupo de personas hay dos opiniones, para que nadie tenga dudas de que el deseo de Srila Prabhupada fue que sus discípulos iniciaran en su nombre, es que en el Testamento de Srila Prabhupada se dice que todas las propiedades de iskcon deben de estar siempre a nombre de sus discípulos.
Muchas personas nos hemos salido de Iskcon para no ser cómplices de todas las ofensas que le están haciendo a Srila Prabhupada, el resultado de ofender al guru es que la persona se vuelve atea y un especulador de primera clase.
A todo nos gustaría que el movimiento de Srila Prabhupada fuera liderado por personas que quieran obedecer a Srila Prabhupada y que tengan mucho amor por Srila Prabhupada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario