miércoles, 22 de enero de 2020

Hay dos clases de gurus

Hay dos clases de gurus, por Haripada dasa
En el libro titulado Amrita - vani de Srila Prabhupada Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura dice que hay dos clases de gurus, uno lo envía Dios o Krishna desde el mundo espiritual y es para personas muy serias y sinceras en la vida espiritual y como Dios o Krishna sabe que habrá muchas personas que querrán ser engañadas hay otro guru que es falso o desautorizado, ese guru se engaña a él mismo y a los demás.
Sólo la gran personalidad que ha sido enviado por el Señor desde el mundo espiritual al mundo material para salvar a las almas condicionadas como nosotros, que libera a las personas afligidas de los tres tipos de la angustia y los envía de vuelta a Dios, quien es muy querido por el Señor Supremo y que usted representa, y que es el heraldo del sujeto trascendental , es capaz de actuar como nuestro maestro espiritual, el primer paso en la obtención de la perfección es el refugio en un maestro espiritual, a través de la gracia del Señor, la persona recibe un maestro espiritual de acuerdo a sus requisitos personales. Pero si tenemos la suerte y buscamos sinceramente un maestro espiritual genuino, y si oramos humildemente al Señor, se obtiene la gracia de tal guru, a continuación, por la gracia de Dios te llegará  un guru de buena fe en esta vida, entonces al refugiarse en Él nuestra vida será un éxito.
Comparto que en el Noviembre pasado hice una cuenta en Facebook, se llama Haripada dasa y puse una foto muy bonita de Srila Prabhupada Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura, ahora tengo casi 3000 amigos, casi todos de la India, en el 5 canto del Bhagavatam se dice que el que ha nacido en la India, es porque ha hecho muchas actividades piadosas en sus vidas pasadas, y también Sri Gauranga Mahaprabhu instruyó que todos los que han nacido en la India, deben volverse conscientes de Krishna y su vida será exitosa y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo.
En Facebook participo en varios grupos Hare Krishna y pongo mis mensajes espirituales, varias personas que le gustan mis mensajes me dicen que tú eres mi guru, yo para que no haya malos entendidos les digo que aquí el único guru autorizado es Srila Prabhupada, y si tú quieres tú y yo podemos ser amigos y hermanos espirituales, así yo no me engaño a mí mismo ni a nadie.
prabhupadanugas108@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario