miércoles, 12 de diciembre de 2018

Glorias a Jayananda Prabhu


Glorias  a Jayananda Prabhu
Este gran devoto es el ejemplo del discípulo perfecto de Srila Prabhupada, este gran devoto será una gran inspiración para futuras generaciones de devotos de Srila Prabhupada y de Krishna, la esencia de su vida es que estaba las 24 horas del día complaciendo a Srila Prabhupada, si quieres ver un video sobre Jayananda Prabhu este es el enlace:
Sri Jayananda Thakur (1939-1977)
Aquí comparto unas experiencias espirituales muy interesantes de Jayananda Prabhu. Jayananda Thakur hizo sus propias notas en la portada de su libro de Krishna en forma de una lista de puntos:
“Cuando comencé aplicar los principios claramente descritos del libro de Krishna en mi vida, experimenté rápidamente un nuevo reino de equilibrio mental y experimenté una felicidad interior incluso en medio de las circunstancias más difíciles. El resultado de practicar la conciencia de Krishna es que te preocuparás menos y disfrutarás más. Tu poder de concentración, memoria, comprensión y creatividad aumentará. Trabajarás con más energía, con mayor confianza y eficiencia, y “Cuando comencé aplicar los principios claramente descritos del libro de Krishna en mi vida, te relacionarás mejor con las personas. Y tendrás éxito más fácilmente en lo que sea que intentes hacer. Por la noche, te quedarás dormido inmediatamente y por la mañana te despertarás completamente renovado con incluso menos horas de sueño de las que normalmente necesitas. En consecuencia, comprenderá el verdadero propósito de tu vida y tu papel único en la creación”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario