miércoles, 16 de diciembre de 2015

LÍDERES UNIVERSALES

Líderes universales, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Se reunieron en Australia los líderes de los 20 países más ricos del mundo. Hablaron de la guerra en Ucrania, eso les preocupa, pero no hablaron de como podemos ayudar a los pobres africanos que están sufriendo de la enfermedad del ébola, no hablaron de que entre todos vamos a acabar con el hambre en el mundo, no hablaron de que vamos a inventar energías alternativas para no explotar el petróleo a la madre Tierra y seguramente que no hablaron de como vamos a conocer a Dios y a amarlo. A esas personas no les importa el sufrimiento que están padeciendo los demás por el ébola, el hambre, etc. A esas personas solo les interesa el poder y el controlar a los demás por medio del miedo, son personas con una mentalidad muy sectaria y tullida, no son nada simpáticas ni amistosas . Su única ocupación es transmitir miedo a los demás, así por medio del miedo controlan a las masas, si las personas no fueran borregos, si las personas fueran inteligentes, puras, felices y libres no los podrían controlar. La única crisis que hay es de líderes universales, personas que sufren cuando ven a los demás sufrir y no importa el color de la piel, ni el país, ni el credo, ni el idioma, etc, y son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios. El mundo está llenos de ateos, y los partidos políticos se aprovechan de las filosofías ateas para promover el materialismo. Srila Prabhupada siempre decía que aquellas personas que temen a estos mandatarios infernales que canten el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sean felices.
A un manzano lo reconocemos por que manifiesta manzanas, de la misma manera a las personas las reconocemos por sus cualidades, las cualidades de los líderes universales es que son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engañan a si mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios o Krishna y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios o Krishna y a Sus representantes. En ningún momento olvidan a Dios o Krishna y a Sus devotos, en todos los momentos de la vida sienten la protección de Dios o Krishna y de Sus devotos. Viven libres de miedo por que su futuro es muy brillante y saben que irán de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. Dios o Krishna los apodera para convertir a las malas personas en buenas personas. Utilizan su egoísmo para ir de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. No envidian a nadie por que viven llenos de paz y satisfacción. Conocen a Dios o Krishna y lo aman y como sólo existe Dios o Krishna y Sus energías de forma natural aman a todos y a todo.
Las cualidades de los líderes de mentalidad tullida es que son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios o Krishna, ellos mismos piensan que son Dios o Krishna. Son muy expertos en explotar y controlar a los demás. Su mayor sufrimiento es ver a las buenas personas felices y libres en conciencia de Dios o Krishna. Si una persona se asocia con los líderes universales desarrollará sus cualidades y si se asocia con los líderes de mentalidad tullida desarrollará sus cualidades, dime con quien andas y te diré quien eres.
Mi conclusión es que si los políticos y banqueros de todo el mundo fueran buenas personas en 18 días se terminarían todas las miserías y transtornos ecológicos en el mundo.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee j de jota ) y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.
Tu buen amigo
Javier Figuerola
Presidente de la ONG ALIMENTOS PARA LA PAZ DEL MUNDO
http//alimentosparalapaz.blogspot.com   http//prabhupadanugas108.blogspot.com  
Mira nuestro blog te gustarán los vídeos que me filmaron en la India, llevo en la India realizando actividades de ayuda social desde el año 1984. Si das una donación nuestros estudiantes te lo agradecerán mucho.



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario