miércoles, 23 de marzo de 2011

preguntas espirituales,por haripada dasa.

vrindavana,23 de marzo del 2.011
al mensaje titulado reflexiones,le he hecho unas rectificaciones,y ahora lo he titulado preguntas espirituales,mi actitud la hacer este escrito es complacer a srila prabhupada,supongo que todos queremos complacer a srila prabhupada,si alguien quiere responder,que responda.
este mensaje titulado preguntas espirituales,ha sido enviado a autoridades de Iskcon y a 4 gurus que entienden muy bien el espanyol,yo no se ingles,si alguien se siente inspirado a traducirlo al ingles,yo lo enviaria a gurus de habla inglesa,gracias,su humilde sirviente Haripada dasa.

preguntas espirituales,Por Haripada dasa
Por la misericordia de Krishna o Dios,llevo 27 anyos practicando la conciencia de Krishna,hay algunas cosas que me gustaria tener claras,si alguien me ayuda a aclarar estas dudas,se lo agradeceria eternamente.

1-En el CCML 18,128 se dice:La palabra guru se aplica por igual al vartma-pradarsaka guru,al siksa guru y al diksa guru.Una persona conoce la conciencia de Krishna a traves de los libros de Srila Prabhupada,ahi Srila Prabhupada actua como vartma-pradarsaka guru,luego entra a Iskcon y le dicen que cante el mantra de Srila Prabhupada y que lea sus libros,ahi Srila Prabhupada actua como siksa guru,despues de un tiempo la persona quiere ser iniciada,ahi iskcon le dice que tiene que ser iniciada por un guru de iskcon,ahi la relacion que la persona tenia con Srila Prabhupada pasa a otra persona que no es Srila Prabhupada,lo que yo no entiendo,es,por que las autoridades de iskcon no ayudan a esa alma a continuar su relacion con srila prabhupada,de esa manera todos seriamos hermanos y hermanas espirituales,srila prabhupada en el centro de iskcon y todos como una familia unida,y con gran fe y amor por srila prabhupada en 18 dias convertiriamos la tierra en vaikuntha,en el anyo 1972 aqui en vrindavana vaikunthanatha prabhu le dijo a srila prabhupada que estamos dando miles y millones de sus libros si ellos no son iniciados como podran ir de vuelta a dios,y srila prabhupada le dijo que con solo leer mis libros ellos ya estan iniciados,y en el primer canto del srimad bhagavatam srila prabhupada lo dedica a su gurudeva y dice que aquel que sigue sus instrucciones vivira con el,y ahora nosotros decimos aquel que siga las instrucciones de srila prabhupada vivira con el ,en una conferencia de prensa en san francisco,16,7,1975 un periodista le pregunta a srila prabhupada que pasara cuandio usted muera quien sera su sucesor y srila prabhupada responde que yo nnuca voy a morir por que vivire siempre en mis libros y vosotros los utilizareis,y en una clase en seattle el 2 de octubredel 1068 madhudvisa prabhu le pregunta a srila prabhupada si es posible alcanzar la perfeccion una persona que estudia la biblia sin tener un guru,srila prabhupada le dice que en el momento que estudias la biblia y la sigues ya estas aceptando a jesucristo como guru,por que dices sin guru,y madhudvisa dice que yo quiero decir un guru vivo...y srila prabhupada dice que el guru es eterno,tu sigues la biblia y con la ayuda de algun sacerdote que este en la linea de jesucristo todo bien,y madhudvisa dice que pero el sacerdote a veces interpreta mal la biblia ,entonces srila prabhupada dice que si alguien interpreta algo RECHAZADLO INMEDIATAMENTE.

2-En el CCML,6,261,se dice:El Senyor Caitanya no aprobo ese cambio.Srila Sarvabhauma Bhatthacarya cambio la palabra mukti por bhakti.Todo iskcon sabe que al Gita original de Srila Prabhupada le hicieron muchos cambios,por que iskcon aprueba esos cambios?en el verso 9,26 patram puspam palam toyam la primera estrofa que tiene 23 lineas no viene en el Gita original de Srila Prabhupada.

3-Tu crees que Srila Prabhupasa es un guru vivo o muerto?.

4-No se si aun en el templo de Blookin en Nueva York esta el BINGO,humildemente opino que si Srila Prabhupada estuviera en su forma VAPU O FISICA,no aprobaria eso.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario