jueves, 13 de agosto de 2020

Vyasa-puja 2020

  Vyasa-puja 2020, con amor y confianza aquí comparto mi carta de Vyasa-puja, y si tú quieres puedes compartir la tuya conmigo.

Un océano de misericordia, por Haripada dasa

Todos entendemos y aceptamos que justicia significa que cada uno tiene lo que se merece, la ley del Karma o la Justicia infalible, y que misericordia significa que te dan algo que tú no te mereces, pero aun así te lo dan, una vez un devoto le dijo a Srila Prabhupada que se dice en el tercer canto del Bhagavatam que si uno canta Hare Krishna, eso significa que esa persona se ha bañado en todos los ríos sagrados, a visitados todos los lugares sagrados, etc., eso es así, y Srila Prabhupada le dijo que yo te he creado tu buena fortuna, y en otra ocasión un devoto le dijo a Srila Prabhupada que en sus libros se dice que para entrar en Vrindavana hay que seguir los pasos de los habitantes de Vrindavana, pero yo no conozco a ningún habitante de Vrindavana, y Srila Prabhupada le dijo que yo soy ese habitante de Vrindavana. La aparición de los representantes o sirvientes fieles de Dios o Krishna siempre vienen profetizados en las Escrituras, por ejemplo, el Bhavisya Purana se escribió hace 5000 años y allí viene profetizada la aparición de Jesús, ahí se dice que vendrá el hijo de Dios a predicar que existe un Reino de Dios y los yavanas o comedores de carne lo crucificarán, una vez vi un vídeo de Nostradamus en donde se decía que vendrá de oriente a occidente un señor mayor que siempre irá con un bastón a fundar la Religión Universal, y en el Chaitanya Mangala de Lochana dasa thakura se dice que Narada muni fue al mundo espiritual y cuando llegó allí había un gran festival, estaban haciendo un abhiseka o baño ceremonial a Sri Gauranga Mahaprabhu, y Narada muni preguntó qué significa este festival, y Gauranga Mahaprabhu le dijo que voy a bajar a la Tierra y voy a inundar la India con amor por Dios o Krishna, y Narada muni le pregunto y qué pasará con las otras partes de la Tierra, y Gauranga Mahaprabhu le dijo que a su debido tiempo enviaré a mi Mor Sena Pati o Mi Comandante de mis fuerzas espirituales, y él inundará toda la Tierra con conciencia de Krishna, y también Bhaktivinoda Thakura dijo que pronto vendrá una gran personalidad y él inundará toda la Tierra con conciencia de Krishna.

Srila Prabhupada es un océano de misericordia, gracias a él hemos conocido a Dios o Krishna, la Suprema Personalidad de Dios, El Bhagavad gita, El Bhagavatam, El Sri Chaitanya Charitamrita, El néctar de la Devoción, etc, el prasada o el alimento ofrecido a Krishna, el cántico del Maha-mantra Hare Krishna, los Ekadasis, el mes Purusottama, la Chaturmasya, Kartika Vrata, Jhulana yatra, las apariciones y desapariciones del Señor Supremo y de Sus devotos, etc., por su misericordia ahora seguimos los 4 principios regulativos muy estrictamente, 1, no comer carnes, pescados ni huevos, 2, no sexo ilícito, solo se permite el sexo para procrear y con la esposa de uno, 3, no juegos de azar, y 4, no tomar té, café, alcohol, drogas, etc., y cantamos las 16 rondas sin ofensas del Maha Mantra Hare Krishna y los tres Gayatris diarios, las personas piadosas e inteligentes aceptan esta misericordia, las personas ateas, malvadas, ignorantes y engañadoras rechazan esta misericordia, oremos todos a Srila Prabhupada en este día tan auspicioso que nunca nos falte su misericordia y que nunca lo olvidemos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario