viernes, 17 de agosto de 2018

Las buenas personas y las malas

Las buenas personas y las malas, por Haripada dasa
Casi todas las películas están basadas en la lucha entre las buenas personas y las malas, las que son buenas personas se identifican con los buenos y las malas se identifican con los malos. Ahora voy a describir las cualidades de las buenas y las malas personas, así no te engañarán.
Las buenas personas siempre viven felices en conciencia de Dios o Krishna y son libres, ( La Verdad os hará libres ) y son bondadosas, tolerantes, amistosas con todos, siempre respetan a todos y nunca quieren que se les respete, son veraces, puras de corazón, conquistan el hambre, la sed, la lamentación, la envidia y la vejez, no se engañan a sí mismos ni a los demás, son felices cuando ven a los demás felices en conciencia de Dios o Krishna y sufren cuando ven a los demás sufrir y tienen como sus mejores amigos a Dios o Krishna y a Sus representantes. En ningún momento olvidan a Dios o Krishna y a Sus devotos, en todos los momentos de la vida sienten la protección de Dios o Krishna y de Sus devotos. Viven libres de miedo por que su futuro es muy brillante y saben que irán de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. Dios o Krishna los apodera para convertir a las malas personas en buenas personas. Utilizan su egoísmo para ir de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna. No envidian a nadie por que viven llenos de paz y satisfacción. Conocen a Dios o Krishna y lo aman y como sólo existe Dios o Krishna y Sus energías de forma natural aman a todos y a todo.
Las malas personas viven siempre llenas de temores, dudas, envidias, fanatismos, prejuicios y son intolerantes, sucias de corazón, solo buscan que se les respete y ellos no respetan a nadie, son muy envidiosas y no creen en Dios o Krishna, ellos mismos piensan que son Dios o Krishna. Son muy expertos en explotar y controlar a los demás. Su mayor sufrimiento es ver a las buenas personas felices y libres en conciencia de Dios o Krishna. Si una persona se asocia con las buenas personas acaba siendo buena persona y si se asocia con las personas malas acaba siendo una persona mala, dime con quien andas y te diré quien eres, para las malas personas el servicio devocional a Dios o Krishna y a Sus devotos es algo muy difícil, porque sus vidas son egoístas, irregulares y carecen de metas espirituales.
Hoy en día el ochenta por ciento de las personas son malas, por eso no hay paz ni prosperidad, cuando el ochenta por cierto de las personas sean buenas, entonces habrá paz y prosperidad.
Pensamientos para meditar:
" No te acostarás sin saber una cosa más, la vida es un continúo aprendizaje y también puede ser una continúa degradación ."
¿ Quién es un devoto puro de Dios o Krishna ?, un devoto puro de Dios o Krishna  es aquél que está más allá de la influencia del oro, de las mujeres y de la tigresa de la fama…Tal persona es desapegada y pura…Tal persona puede derrotar la ignorancia del mundo entero.
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario