jueves, 2 de junio de 2016

TODOS ENTENDEMOS Y ACEPTAMOS

Todos entendemos y aceptamos, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Comparto que este mensaje a sido enviado a los medios de comunicación, a los políticos, científicos, filósofos, maestros, estudiantes y a la gente en general.
Todos entendemos y aceptamos que infelizmente los políticos, científicos, filósofos, maestros, estudiantes y todo el mundo, viven una vida llena de ignorancias y envidias. Existen cinco clases de ignorancias, creer que el cuerpo es el yo, hacer de la complacencia material de los sentidos el modelo de dicha, estar en ansiedad debido a la identificación con la materia, lamentarse y creer que hay algo más allá de la Verdad Absoluta o Dios, y la gente mata y se come a los animales por pura envidia. Las ignorancias y las envidias no se quitan haciendo leyes, sólo se quitan asociándose con almas puras y libres de las ignorancias y las envidias.
Ahora en España vamos a tener nuevas elecciones, a los políticos les harán miles y miles de preguntas, pero nadie les preguntará si tu tienes algún interés en quitarte tus ignorancias y envidias, y otra pregunta que nadie les hará es que a ti te gustaría ser una persona como Dios manda, a esta pregunta seguramente que contestarían que yo no creo en Dios.
Todos entendemos y aceptamos que infelizmente cuando una persona no tiene conciencia de Dios es más baja que los animales, ya que esa persona se pone muy feliz cuando ve a los demás sufrir y ella sufre mucho cuando ve a los devotos puros de Dios llenos de felicidad, libertad, paz y plena satisfacción.
Todos entendemos y aceptamos que infelizmente todas la guerras en el mundo han sido por culpa de no entender que no somos el cuerpo, también por fanatismos religiosos, Hitler pensaba los alemanes somos superiores y los demás no valen nada, vamos a conquistar el mundo, también los Reyes Católicos pensaban que los españoles eran superiores en el nombre de Dios vamos a conquistar el mundo y lo mismo pensaban los musulmanes, hoy en día los políticos son mejores actores que los que hay en Hollywood, y los supuestos religiosos son las personas más hipócritas, ellos se ponen el cuño de que yo soy cristiano, musulmán, budista, hindú, etc., pero en la práctica vemos que nadie sigue los mandamientos de su religión.
La solución a todo este caos es cantar el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare ( la H se lee j de jota ) y servir a Srila Prabhupada, el representante de Dios con amor, agradecimiento y humildad y ser extraordinariamente feliz.
Pensamiento para meditar:
" Cada persona es el arquitecto de su buena fortuna y también de su mala fortuna ".
http//alimentosparalapaz.blogspot.com  http//prabhupadanugas108.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario