martes, 20 de enero de 2015

MI CONCLUSIÓN

Mi conclusión, por Javier Figuerola o Haripada dasa
Mi conclusión es que no hay nuevo bajo el Sol, todos los sucesos que pasan en el mundo material se repiten una y otra vez, el único cambio real es el cambio en nuestro interior y en la purificación del alma.
Mi conclusión es que es muy difícil encontrar en el mundo material a una alma pura libre de envidia y egoísmo.
Mi conclusión es que aunque tu hagas las cosas muy bien y perfectas, siempre habrá gente envidiosa y fastidiosa que encontrará defectos y te criticará.
Mi conclusión es que nadie puede ser feliz sin ser consciente de Dios o Krishna.
Mi conclusión es que esta era Kali-yuga es la mejor era, ya que por el simple proceso de cantar los Santos Nombres de Dios, el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare uno se hace merecedor de ir de vuelta a casa de vuelta a Dios. Las personas que no tienen fe en esto son muy desafortunadas.
Mi conclusión es que Dios o Krishna es la Luz y la ignorancia es la oscuridad, donde está Dios no puede haber oscuridad.
Mi conclusión es que los libros de Srila Prabhupada serán los libros de leyes para la humanidad para los próximos 10.000 años, aquel que tiene fe en esto es muy afortunado.
Mi conclusión es que si tu dices la verdad desnuda nadie te lo va a agradecer.
Mi conclusión es que la esencia de todas las religiones es la misma, ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, desde que te levantes hasta que te acuestes adora y glorifica a tu Dios, tu Señor. El problema es la hipocresía humana, las personas dicen ser de una religión y se ponen un cuño pero vemos en la práctica que no obedecen los mandamientos de esa religión.
Mi conclusión es que el resultado de servir a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento, es que Dios o Krishna está muy satisfecho y te revela quien es realmente Srila Prabhupada.
Mi conclusión es que lo más importante en la vida es tener tu propia personalidad y no dejarse influenciar por personas llenas de ignorancia.
Mi conclusión es que la única manera de ver las cosas que pasan es a través de las Escrituras Sagradas y no a través de los medios de comunicación.
Mi conclusión es que los materialistas y ateos no pueden entender como el devoto puro de Dios es feliz llevando una vida sencilla con pensamientos elevados.
Mi conclusión es que las personas no entienden las cosas más sencillas por que están llenas de actividades pecaminosas.
Mi conclusión es que si una persona no tiene un maestro espiritual genuino, representante de Dios, vive las 24 horas del día especulando.
Canta el Maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare y sé feliz.
Sirve a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento y tu vida será exitosa y sublime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario