viernes, 7 de marzo de 2014

TODO ESTÁ EN MIS LIBROS

Todo está en mis libros, por Javier Figuerola o Haripada Dasa Brahmachari

Yo tengo muy claro que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor, cuando sus discípulos, periodistas y admiradores le preguntaban que pasará con su movimiento cuando usted muera, Srila Prabhupada siempre contestaba que yo nunca moriré sino que viviré siempre a través de mis libros, y vosotros los utilizareis. Srila Prabhupada siempre decía que todo está en mis libros, él escribió 80 libros de 400 páginas cada uno, ahí está el conocimiento sobre que y quienes somos, sobre que y quien es Dios, cuáles son Sus energías, la relación que hay entre Dios o Krishna Sus energías y nosotros, sobre el proceso devocional para alcanzar la meta de la vida humana que es tener amor por Dios. Se han distribuído más de 500 millones de libros de Srila Prabhupada en todo el planeta en 125 idiomas y dialectos. Srila Prabhupada siempre decía que mis libros serán los libros de leyes para toda la humanidad para los próximos 10.000 años. También Srila Prabhupada criticó muchas veces a sus discípulos diciendo que no leen lo suficiente mis libros.

Srila Prabhupada siempre decía que tal como los cristianos citan la Biblia para apoyar lo que dicen, nosotros siempre deberíamos citar los libros de Srila Prabhupada para apoyar lo que decimos. El ataque más grande que han hecho las personas envidiosas de Srila Prabhupada es cambiar sus libros, por otro lado Srila Prabhupada siempre decía que si una persona realiza una palabra de sus libros llegará a la perfección. Todos los movimientos seudodevocionales que hay ahora en el planeta es el subproducto de la distribución de los libros de Srila Prabhupada. Cuando una persona lee un libro de Srila Prabhupada se está asociando con Srila Prabhupada, y si practica lo que lee obtiene un gran beneficio espiritual. Las enseñanzas que da Srila Prabhupada en sus libros son muy sencillas, que cantemos Hare Krishna y seamos felices, que llevemos una vida pura sin pecado, que practiquemos servicio devocional y nos purifiquemos para volver a casa para volver con Dios o Krishna.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario