miércoles, 6 de febrero de 2013

SRI BALARAMA SOBRE EL GURU TATTVA

SRI BALARAMA KI JAYA
MENSAJE DE HARIPADA DASA AL GRUPO DEL BHAKTI YOGA Y A MIS AMIGOS EN FACEBOOK

Como dije en mi último escrito yo no tengo nada en contra de nadie, yo intento vivir la verdad y ayudar a las personas a que vivan la verdad. Yo se que las autoridades de iskcon han discutido el tema del guru tattva con devotos tales como Dhira Govinda, Krishna kantha y otros, vosotros teneis gurus de iskcon, yo solo os pido humildemente que hableis con ellos y le digan de mi parte que me gustaria por internet tener un debate filosófico con ellos acerca del tema del guru tattva, para ellos yo no soy un desconocido, ellos saben que Krishna ha dado a través de mi más de medio millón de libros de Srila Prabhupada y también saben que Krishna ha dado a través de mi más de 200.000 dólares al food for life de Vrindavana, entonces de una manera pacífica le preguntan el por que habeis hablado con otros sobre el tema del guru tattva y con Haripada das no quereis hablar con el, por que lo discriminais a el. Ahí hay muchas autoridades que son gurus y gbcs que hablan español, los swamis que yo conozco y que somos muy buenos amigos son el YADU DE ESPAÑA, GURU-PRASADA,BHAKTI-BHUSANA,BHAKTIR-SUNDAR, Y LOS PRABHUS, VEDAVYASA EL GBC DE ESPAÑA Y VIRABAHU.Tambien ahí hay personas del grupo Vrinda liderado por Paramatviti y Atulananda, por favor, de mi parte le pueden hacer esta pregunta, a los tres grupos de supuestos vaisnavas, el grupo de Narayana maharaja, al de Iskcon y al de Vrinada, Srila Prabhupada en el SB,4,8,54 dice: SE DEBE RECIBIR INICIACIÓN DE UN MAESTRO ESPIRITUAL GENUINO PERTENECIENTE A LA SUCESIÓN DISCIPULAR Y QUE HAYA SIDO AUTORIZADO POR EL MAESTRO ESPIRITUAL QUE LE PRECEDIÓ.ESO SE DENOMINA DIKSA-VIDANA. La pregunta a estos tres grupos es muy sencilla,¿quién os ha autorizado a vosotros a ser gurus?

QUE GRAN RAZÓN TENÍA SRILA BHAKTI RAKSAKA SRIDHARA MAHARAJA CUANDO DIJO QUE CUANDO LA EDUCACIÓN INFERIOR SE REBELA CONTRA LA SUPERIOR, SURGE LA OFENSA.

OS DESEO QUE PASEN UN FELIZ FESTIVAL DE SRI BALARAMA KI JAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario