lunes, 19 de marzo de 2012

EL MUNDO ESPIRITUAL,POR HARIPADA DASA.

Sri Vrindavana Dhama,19 de marzo del 2.012.
El mundo espiritual,por Javier Figuerola,(Haripada dasa).
Ayer por la misericordia de Srila Prabhupada y de Srimati Radharani hice el parikrama a la colina de Govardhana y hoy me siento muy inspirado,os voy a contar quién es nuestro Srila Prabhupada en el mundo espiritual.El pasatiempo en el cual sirve Srila Prabhupada en el mundo espiritual tiene mucho que ver con el RATHA YATRA DEL SEÑOR JAGANNATHA,por eso Srila Prabhupada era desde muy niño gran devoto del SEÑOR JAGANNATHA,ese pasatiempo lo contó muchas veces mi siksa guru Gour Govinda swami,y un devoto muy misericordioso en el KARTIKA pasado en Vrindavana me contó todos los detalles.
Krishna se desmalló en Dwarka,el templo de JAGANNATHA ES DWARKA y el templo de GUNDICHA en Jagannatha puri ES VRINDAVANA,allí estaban Balarama,Uddhava y la madre Subhadra,llegó Narada muni y preguntó que le pasó a Krishna y le dijeron que Krishna al estar pensando en la gopis con sentimientos de separación se ha desmallado,Narada muni dijo que no hay problema voy a cantar con mi vina las glorias de Vrindavana y Krishna recuperará la conciencia,sí eso está muy bien pero si Krishna recupera enseguida la conciencia se irá rápido a Vrindavana,mejor es que alguien vaya a Vrindavana para que avise de que Krishna está llegando,le dijeron a Uddhava que fuera a Vrindavana a avisar de que Krishna está llegando,Uddhava se negó rotundamente y dijo que yo ya fuí y dije que Krishna venía y Krishna nunca fué así que no me van a creer,entonces se lo dijeron a Balarama y Balarama dijo lo mismo que Uddhava,entonces Subhadra dijo que yo voy a ir y a mí si que me van a creer,yo soy una mujer y las mujeres tenemos el corazón más tierno que los hombres y a mí sí me van a creer,y todos quedaron en acuerdo y Balarama dijo que yo iré delante para proteger a Subhadra,por eso en el Ratha yatra primero va Balarama luego Subhadra y después Jagannatha,y cuando todos nos vayamos Narada muni que cante las glorias de Vrindavana y que preparen el carro de Krishna para que Krishna nos siga hacía Vrindavana.
En esos momentos la situación en Vrindavana era muy crítica,Srimati Radharani estaba a punto de morir de sentimientos de separación de Krishna,entonces Subhadra llega y dice QUE KRISHNA ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR…cuando RADHARANI escucha esto recobra la vida,y Lalita le dice a Srila Bhaktisiddantha Saraswati Thakura Prabhupada(NAYANA MANI MANJARI),por favor,decora el kunja que Krishna está a punto de llegar,y Nayana Mani Manjari le dice a su amiga más íntima A.C.BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA(VIMALA MANI MANJARI),por favor,ayúdame a decorar el kunja ya que Krishna está llegando,y mi siksa guru Gour Govinda Maharaja estaba contando este pasatiempo cuando entró en su samadhi –lila y contó que cuando Krishna llegó miró a Radharani y Radharani miró a Krishna hubo un encuentro de miradas y ahí mi siksa guru Gour Govinda swami gritó GOPAL Y KIRTAN KORO y su alma entró para ayudar en esos pasatiempos,(ahora estoy llorando de sentimientos de separación de mi siksa guru).
tod@s estamos invitados a ir a participar en estos pasatiempos en el mundo espiritual,toda esta información la dio Gour Govinda Swami,y la gran alma MULA PRAKRITA tuvo darsan de Srila Prabhupada en su forma de manjari en el Sri Radha Damodara,y Srila Prabhupada dijo muchas veces que YO VIVO ETERNAMENTE EN EL SRI RADHA DAMODARA,y lo que contó Gour Govinda swami y lo que contó la madre Mula Prakriti fueron y se lo contaron a Narayana maharajá y él dijo que también había tenido darsan de Srila Prabhupada en esa forma espiritual.
Esta información es buena que circule para que las personas no vean a Srila Prabhupada y a nuestros acharyas como personas ordinarias y así se vuelvan personas ofensivas y se vuelvan NARAKIS O HABITANTES DEL INFIERNO.
En mi vida espiritual personal siempre he tenido un lema:QUEREMOS NÉCTAR,LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Y ES MEJOR ORAR QUE CRITICAR.
Yo siempre me he hecho una pregunta,en el mundo espiritual nos conoceremos unos a otros?¿Cuál es la respuesta a esta pregunta?.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario