viernes, 23 de marzo de 2012

EL ENGAÑO,POR HARIPADA DASA.

Sri Vrindavana Dhama,24 de marzo del 2.012.

El engaño,por Haripada dasa.

Ayer hablé con un devoto de España,muy amigo de Devarshi prabhu,y de su misma época,ellos entraron a la conciencia de Krishna en el año 1.977,este devoto consideraba a Devarshi prabhu un devoto puro de Krishna y se quería iniciar con él,este devoto le gusta mucho relaciarse con las autoridades de iskcon,gurus,gbcs,etc…,el me contó que había estado ahora en Mayapur en las reuniones del GBC pasadas,una cosa que me causó mucha sorpresa es que este devoto me dijo que el iskcon actual tiene la creencia de que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor,y que esas personas que se pusieron de gurus,fue todo un engaño,yo al escuchar esto le hice una pregunta muy obvia,bueno si Iskcon cree que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor,¿Qué hacen ahí 140 gurus?,cuando escuchó mi pregunta,él se quedó con la boca abierta y paralizado,después de un rato reaccionó y me dijo:Haripada la respuesta a tu pregunta es que somos unos sudras de primera clase sin ninguna inteligencia,..yo me heché a reír como nada y le dije:y dentro de los sudras hay grados de sudras,hay sudras como tu dices que piensan que son un regalo de Dios para la humanidad,y se están engañando a ellos mismos y a los demás,tienen un montón de títulos y no escuchan a nadie ya que piensan que nadie está por encima de ellos y todos deben de ser sus humildes sirvientes sin rechistar y no toleran que nadie les critiquen ,estos sudras son los más peligrosos,y luego hay sudras como yo que no somos tan peligrosos,no tenemos ningún título,intentamos no engañarnos a nosotros mismos ni a los demás,no queremos que nadie nos sirva,yo llevo 27 años lavándome mi ropa a mano,cocinando para Srila Prabhupada y para mi Deidad de NRISIMHADEVA CADA DÍA,y yo ya he asumido que a mí nadie me hace caso,por eso siempre estoy muy desagado de las personas y mi apego es para Srila Prabhupada para Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada y para todos los acharyas del guru-parampara,para Sri Gaura Nitay,para Sri Krishna Balarama, para Radhe Syam,para Tulasi Maharani,para Giriraja Govardhana,para Sri Ganga,Yamuna mayi, que nunca me traicionarán ni nunca me harán cosas malas.Al devoto le gustó mucho lo que yo le dije y me dijo que haría esa pregunta a las autoridades,yo sé que no va ha hacer nada,pero eso me dijo.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario