lunes, 20 de mayo de 2024

Glorias a Srila Jayananda Prabhu

 Glorias a Srila Jayananda Prabhu

Celebramos la desaparición de Srila Jayananda Prabhu, comparto esta glorificación de Jayananda Prabhu, este gran devoto es el ejemplo del discípulo perfecto de Srila Prabhupada, este gran devoto será una gran inspiración para futuras generaciones de devotos de Srila Prabhupada y de Krishna, tal como yo lo entiendo, la esencia de esta gran alma es que todo lo que hizo era para que Srila Prabhupada fuera feliz, y nunca hizo nada que disgustara a Srila Prabhupada, él no era político, este me cae bien, es mi amigo, este me cae mal, es mi enemigo, era humilde, tolerante y el amigo de todo el mundo, y nunca criticó a nadie, Srila Prabhupada dijo que estoy muy orgulloso de haber tenido un discípulo tan bueno como Jayananda prabhu, todos deben seguir su ejemplo, este gran devoto disfrutaba sirviendo a Srila Prabhupada y a Krishna y a todo el mundo, y esa es la perfección de la conciencia de Krishna, eso solo se puede hacer cuando uno ha despertado su gran amor por Srila Prabhupada y por Krishna. Tal como yo lo entiendo, solo las personas que han sacrificado sus vidas para hacer feliz a Srila Prabhupada, pueden recibir la misericordia de Krishna, si quieres ver un video sobre Jayananda Prabhu este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=568&v=f1yfcamhTT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario