martes, 21 de abril de 2020

Hay muchas diferencias

Hay muchas diferencias, por Haripada dasa
Voy a intentar exponer las diferencias entre los devotos de Dios o Krishna y los no devotos.
Los devotos de Dios o Krishna siempre están haciendo el bien a los demás sin querer nada a cambio, sirviendo a los demás disfrutan de mucha felicidad y libertad, los no devotos nunca hacen el bien a los demás, ellos piensan en los términos de yo y lo mío, por eso siempre están deprimidos y temerosos.
Cuando los devotos de Dios o Krishna cocinan su mentalidad es que están cocinando para Dios o Krishna, luego le ofrecen los alimentos a Dios o Krishna y comen prasada que significa la misericordia de Dios o Krishna, a Krishna nunca se le ofrecen carnes, pescados ni huevos, los no devotos cocinan para complacer sus sentidos, y en el Gita se dice que solo comen pecados.
Los devotos de Dios o Krishna son amistosos con todo el mundo y disfrutan hablando de Dios o Krishna con otros devotos, los no devotos nunca les gusta hablar de Dios o Krishna, ellos hablan solo de cosas temporales y mundanas, ellos hacen amistad con otras personas para sacarles dinero y complacer sus sentidos.
Los devotos de Dios o Krishna son humildes, pueden hacer cosas maravillosas, pero piensan que esto es misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna, el no devoto es orgulloso, él piensa que yo soy lo máximo, no hay nadie superior a mí. En el Chaitanya Charitamrita, Madhya-lila, 1, 43 Srila Prabhupada dice que no se le debe ofrecer el menor respeto a los no devotos.
Los devotos de Dios o Krishna son tolerantes, se dice que a una gran personalidad se mide por su grado de tolerancia, por supuesto que la tolerancia y la misericordia son dos cualidades que van unidas, una persona es tolerante cuando es muy misericordiosa, los no devotos no son ni tolerantes ni misericordiosos, cada día envían millones y millones de animales inocentes al matadero, y no son tolerantes, yo vi como una persona le pitaba al coche que iba delante  porque se había puesto el semáforo en verde y el otro salió del coche todo molesto y acabaron pegándose puñetazos.
Nota: Os aconsejo que no tomen las gotas MMS, eso es un engaño de primera clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario