viernes, 26 de julio de 2019

Srila Prabhupada está aquí

Srila Prabhupada está aquí, por Haripada dasa
Hare Krishna, con amor y confianza comparto que he estado varias veces en el templo de Puerto Rico distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en el aeropuerto, íbamos todas las mañanas Ekatuam y yo, la última vez que estuve Krishna distribuyó a través de mí varios miles de libros de cocina Hare Krishna, y en 3 meses colecté 10.000 dólares para el Food for life de Vrindavana, india. Nos visitó una discípula muy antigua de Srila Prabhupada, no recuerdo su nombre, 4 o 5 días dio las clases del Bhagavatam, en una de las clases dijo que cuando Srila Prabhupada estaba aquí todos estábamos muy entusiasmados dando sus libros, y haciendo otros servicios, pero ahora que no está aquí todo ha cambiado, etc., a la hora de las preguntas yo con mucha educación le dije a la madre que me ha sorprendido mucho que dijera en la clase que ahora que Srila Prabhupada no está aquí, tú no experimentas que Srila Prabhupada está en sus Murtis o Deidades, en sus libros, en sus clases, en sus videos, en sus cartas, en sus instrucciones, etc., y la madre para no quedar en ridículo dijo que esa comprensión que tú has dicho es para devotos muy avanzados, pero yo no llego ahí.
En ese tiempo que estuve allí me paso una cosa muy desagradable, cuando pasaron los 3 meses me fui en barco a la Republica Dominicana a distribuir libros, allí estuve un mes, como precaución dejé los 10.000 dólares con un discípulo de Srila Prabhupada para que me los guardara, cuando regresé a Puerto Rico en el Templo me dieron una habitación que no se podía cerrar con llave, se lo dije a Ekatuam y él me dijo que cuando el devoto te de los 10.000 dólares te los pones escondidos en la barriga las 24 horas del día, y así lo hice, cuando pasó un mes me entraron en la habitación y rompieron mi maleta y me robaron 2.300 dólares, me sentó muy mal que me hicieran eso, todos los del templo me dijeron que fue Vrakes, un devoto negro de USA, él era el Presidente, y cuando me faltaban unos días para volver a España estábamos respetando prasada y el Vicepresidente me dijo que donde están los 10.000 dólares, la verdad que cuando me dijo eso me asusté mucho y pensé que esta gente es capaz de matarme para robarme los 10.000 dólares, así que le dije a Ekatuam que me dejara estar en su casa para quedarme tranquilo, cuando regresé a España por internet le conté todo al GBC de allí llamado Virabahu, le dije que todos me dijeron que fue Vrakes el que me robó, y Virabahu se enfadó mucho conmigo y me dijo que estás acusando a un Presidente de templo, tú que no eres nada, eres un ofensor, después de un tiempo un devoto latino me dijo que Virabahu está con tratamiento psiquiátrico, y yo le dije que en que sastra o Escritura se dice que un guru tiene que hacer tratamiento psiquiátrico, después cuando me salí de Iskcon por internet les dije a varias autoridades que yo le he dado a Iskcon de mi colecta como mínimo medio millón de dólares, estaría bien que al menos me devolvieran los 2.300 dólares que me robaron, la contestación fue que se burlaron de mí, por la misericordia de Dios o Krishna y de Srila Prabhupada y de sus devotos ya hace tiempo que llegué a la conclusión que las personas de Iskcon son muy extrañas, envidiosas y muy peligrosas, esa es mi conclusión.
https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario