martes, 23 de julio de 2019

No hay asociación


No hay asociación, por Haripada dasa
Con amor y confianza comparto que el otro día estaba hablando con mi hermano Jaime y me contaba que en la fábrica hace 30 años atrás los trabajadores en Navidad se chocaban las manos y se abrazaban y se deseaban de corazón que pases unas Felices Fiestas de Navidad, en otras palabras, había calor humano, ahora las personas parecen hielo, un impersonalismo exagerado, yo le conté que a mí me está pasando lo mismo, yo pensaba que los verdaderos devotos de Srila Prabhupada y de Dios o Krishna eran personas que se relacionaban unos con otros con amor y confianza, agarré los emails de una web que la considero muy buena, e intento transmitirles en mis mensajes a Srila Prabhupada, tal como yo lo entiendo mi mejor amigo en la conciencia de Krishna es aquel que te transmite las enseñanzas de Srila Prabhupada, pero nada ninguna contestación, entonces yo me pregunto eso solo me pasa a mí o le está pasando también a los demás, también les mandé mi vida devocional para que me conozcan y ahí digo que si tú quieres me puedes mandar la tuya, y nadie me ha mandado la suya, y también digo que pases un feliz Janmastami, Kartika Vrata o Gaura Purnima, y nadie contesta y tú también, o será que en las personas que tenemos plena fe en que Srila Prabhupada es el camino, la verdad y la vida, y si alguien va de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna, es por la misericordia de Srila Prabhupada, también hay críticas, animosidad y malicia, tú qué opinas de esto.
Cuando uno lee el Sri Chaitanya Charitamrita y ve las relaciones de los devotos, relaciones llenas de educación, amor y confianza, ahí uno siente lo que es la verdadera conciencia de Dios o Krishna, los devotos cuando están complacidos son más suaves que una rosa y cuando están disgustados son duros como rayos, uno agarra mucha fuerza espiritual al relacionarse con esos devotos del Sri Chaitanya Charitamrita, y también uno ve una gran diferencia entre esas relaciones y lo que hay ahora.
¡Ánimos!, Srila Prabhupada nos instruyó y dijo que todos deben seguir el ejemplo de Jayananda prabhu, todos juntos intentemos obedecer esta instrucción y hacer feliz al Jagat-guru Srila Prabhupada Mahasaya, y no hacer nada que le disguste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario