lunes, 1 de julio de 2019

El mantra para los orgullosos

El mantra para los orgullosos, por Haripada dasa
Hace seis años conocí a una persona, hablé con ella varias veces y cuando detecté que era una persona muy orgullosa le dije el mantra para los orgullosos, le dije que tú piensas que eres lo máximo, que nadie está por encima de ti, él se quedó muy sorprendido que yo le dijera esto y para quedar bien conmigo me dijo que él aceptaba que yo estaba por encima de él, porque él había aprendido muchas cosas de mí, luego esa persona me dejó cinco años un apartamento sin cobrarme alquiler, el mantra para los orgullosos se lo he dicho a varias personas y los resultados han sido maravillosos.
Todo el éxito de Srila Prabhupada es que él nunca comprometió la filosofía de la conciencia de Krishna, una vez en Nueva York estaba hablando de la vida sexual ilícita, y el abogado de iskcon argumentó y le dijo que lo que siente un hombre por una mujer eso no se puede negar, y Srila Prabhupada le contestó que yo no he venido a América a complacer a los americanos sino a enseñarles la ley de Dios, y en otra ocasión dijo que yo no he venido a quitarles nada, yo he venido a enseñarles a añadir a Dios o Krishna a sus vidas, y en otra clase estaba hablando de que nacer en una nación rica, en un familia rica, ser muy bello, y tener muy buena educación, si esas cosas no se utilizan para hacer feliz a Dios o Krishna, son como un cheque llenos de ceros, pero si tú pones el 1 que es Dios o Krishna todas esas cosas tienen valor.
El poder corrompe, eso solo les ocurre a los materialistas y ateos, en el año 1986 en Iskcon cayó Bhagavan, y había muchos brahmacharis o monjes célibes en España y casi todos se casaron, me pusieron a mí como encargado de un grupo de 12 brahmacharis que íbamos viajando por toda España distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, en 8 años le dimos 6 veces la vuelta a España, luego vino un devoto mayor y me dijo que he venido a por el poder, yo le dije que aquí tienes todo el poder, reuní a todos los devotos y les dije que en estos 8 años he sido muy feliz con vosotros, si alguna ofensa os he hecho os pido perdón, luego en ese mismo año las autoridades de Iskcon me dijeron que ese programa mío de distribuir los libros de Srila Prabhupada colectando las donaciones para el Food for life de Vrindavana no lo podía hacer en España, así que desde el año 1984 hasta el 2011 estuve viajando por 16 países latinos y USA distribuyendo los libros de Srila Prabhupada. Y en el 2011 me establecí en España, ahora me siento feliz y libre, estoy feliz porque siento mucho la presencia de Srila Prabhupada y de Krishna en mi vida, y libre porque siento que nadie me controla, cuando veo que alguien me quiere controlar enseguida rompo la relación con esa persona.
Finalizo este mensaje con un párrafo del Néctar de la devoción muy interesante del capítulo 46, ahí se dice que las actividades de una persona, aunque no sean muy extraordinarias, crean una impresión de asombro en el corazón y en la mente de sus amigos. Pero las actividades de una persona que no es amiga nuestra, aunque sean de lo más maravillosas, no nos causan ninguna impresión. Se debe al amor el hecho de que las actividades maravillosas que uno realice creen una impresión en la mente de alguien.
¡Ánimos!, y todos juntos intentemos hacer feliz al Jagat-guru Srila Prabhupada Mahasaya, e intentemos no hacer nada que le disguste.
https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario