viernes, 12 de julio de 2019

El orgullo gay

El orgullo gay, por Haripada dasa
La semana pasada se celebró en todo el mundo el orgullo gay, la capital de España, Madrid se ha convertido en la capital internacional del orgullo gay, en otros lugares hacen un día o dos de festival, pero en Madrid hacen una semana y van gays de todo el mundo, el día principal hicieron una manifestación y participaron un millón y medio de personas, recuerdo la última vez que estuve en Vrindavana, India, y un vrajavasi que trabaja en las oficinas del Food for life me decía que estaba asombrado de ver tanta degradación en el orgullo gay, sobre este tema el Bhagavatam, 3, 20, 26 la traducción dice que el Señor Brahmā, dirigiéndose al Señor, Le habló de la siguiente manera: Mi Señor, protégeme, por favor, de estos demonios pecaminosos que yo creé siguiendo Tu orden. Enloquecidos por el apetito sexual, han venido a atacarme, y en el significado Srila Prabhupada dice que aquí se indica que el apetito homosexual entre varones se originó en este episodio en que Brahmā creó a los demonios. En otras palabras, el apetito homosexual de un hombre por otro es demoníaco, y no es propio de ningún varón cuerdo en el curso normal de la vida.
Aquí el punto interesante es que en esta era kali-yuga el demonio y el devoto viven dentro de nosotros, el resultado de alimentar la parte demoníaca es que la persona vive llena de lujuria, ira, codicia, envidia, etc. y después de dejar el cuerpo tiene asegurado el infierno, y el resultado de alimentar la parte divina es que la persona vive con Dios o Krishna y Sus devotos y vive feliz y libre, y después de dejar el cuerpo tiene asegurado ir de vuelta a casa, de vuelta a Dios. Srila Prabhupada dice en sus libros que la causa de que el mundo viva en un gran caos es la falta de devotos de Dios o Krishna, y que los líderes del mundo son mandatarios infernales, cuando ellos se reúnen para tratar los problemas del mundo, tal como el cambio climático, las guerras, etc. nunca tratan estos temas desde el punto espiritual, ellos no creen que la causa del cambio climático es porque la gente es muy pecaminosa y nadie obedece la ley de Dios, y el resultado de esto es que la Naturaleza nos castiga con huracanes, inundaciones, excesivo calor y frío, etc., en el Bhagavatam se dice que cuando la Tierra era gobernada por Reyes Santos, todo el mundo era devoto de Dios o Krishna, todos eran libres y felices, y tampoco creen que las causas de las guerras es la reacción kármica a la matanza de animales inocentes.
¡Ánimos!, Srila Prabhupada nos instruyó y dijo que todos deben seguir el ejemplo de Jayananda prabhu, todos juntos intentemos obedecer esta instrucción y hacer feliz al Jagat-guru Srila Prabhupada Mahasaya, y no hacer nada que le disguste.
 https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario