jueves, 18 de julio de 2019

Los libros de Srila Prabhupada

Los libros de Srila Prabhupada, por Haripada dasa
Srila Prabhupada criticó muchas veces a sus discípulos diciendo que no estudiaban sus libros, recuerdo una clase de Srila Prabhupada que de una manera sarcástica decía que los devotos no leen mis libros y cuando alguien sale a distribuirlos la gente les pregunta cuál es el mensaje de este libro, y ellos dicen que no lo sé, mi gurudeva me ha dicho que los distribuya y yo lo hago, la gente pensará que esto es muy extraño. Por la misericordia de Srila Prabhupada y de Krishna desde 1984 hasta el 2011 he estado distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en España, 16 países latinos y USA, siempre tenía la costumbre de que antes de dar un libro de Srila Prabhupada lo leía, en otras palabras, me distribuía el libro a mí mismo, y realicé que la inspiración para dar los libros de Srila Prabhupada eran los libros de Srila Prabhupada. Srila Prabhupada siempre decía que mis libros son bombas de tiempo, para que entendamos esto os voy a contar una historia, una vez una persona estaba haciendo un viaje en tren, y un devoto estaba distribuyendo el Sri Isopanisad en ese tren, y el mantra que decía era que todas las donaciones que colectamos es para dar alimentos en África, esa persona le compró un libro y cuando vio que eran los Hare Krishnas, con mucha ira fue a ver al encargado del tren y le dijo que hay un muchacho distribuyendo este libro, y es de la secta más peligrosa de España, échelo a patatas del tren, y así lo hizo, luego a esa persona le pasaron muchas cosas pesadas en su vida, trabajaba en un banco y cerró y perdió el empleo, su mujer se fue con otro y se divorció, etc., y un día leyó el Sri Isopanisad y se hizo devoto, y luego le pidió perdón al devoto que le distribuyó el libro, y a Srila Prabhupada y a Krishna por haber tratado mal a ese devoto.
Nosotros no podemos entender la influencia tan grande que tiene un devoto puro de Dios o Krishna en la sociedad humana, desde 1967 hasta ahora se habrán distribuido más de 600 millones de libros de Srila Prabhupada en todo el mundo, gracias a los libros de Srila Prabhupada muchas personas han cambiado su dieta, y ahora ofrecen los alimentos vegetarianos a Dios o Krishna, y respetan prasada, la misericordia de Dios o Krishna, han entendido y aceptado que el canto del Maha-Mantra Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, es la religión para esta era, han entendido y aceptado que no somos el cuerpo material temporal, sino almas espirituales eternas, sirvientes amorosos de Dios o Krishna y de Sus devotos, han entendido y aceptado la ley del Karma y la reencarnación, han entendido y aceptado que Dios es Krishna, la Suprema Personalidad de Dios y han entendido y aceptado que Srila Prabhupada es el camino, la verdad y la vida, y si alguien va de vuelta a casa de vuelta a Dios o Krishna, es por la misericordia de Srila Prabhupada.
En el Sri Chaitanya Charitamrita, Adi-Lila, 3, 50 se dice que los próximos 10.000 años serán de conciencia de Krishna y luego de esto todos se volverán melechas y yavanas, los más bajos de la humanidad, ahora decimos que estamos en el año 2019 de la era de Jesucristo, y luego se dirá que ahora estamos en el año 6789 de la era de Srila Prabhupada, recuerdo que Srila Prabhupada les dijo a sus discípulos que si vosotros tuvierais fe en 18 días convertirían a todo el mundo a la conciencia de Krishna.
¡Ánimos!, Srila Prabhupada nos instruyó y dijo que todos deben seguir el ejemplo de Jayananda prabhu, todos juntos intentemos obedecer esta instrucción y hacer feliz al Jagat-guru Srila Prabhupada Mahasaya, y no hacer nada que le disguste.
https://alimentosparalapaz.blogspot.com https://prabhupadanugas108.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario