lunes, 13 de mayo de 2019

Srila Prabhupada venció al mundo


Srila Prabhupada venció al mundo, por Haripada dasa
Todos entendemos y aceptamos que este mundo material, el mundo de la dualidad siempre existe el bien y el mal, Dios o Krishna dice en el Gita que cuando hay una declinación de la religión, Él viene para arreglar la situación o envía a Su representante, hace cinco mil años Krishna vino personalmente y por la misericordia de Srila Vyasadeva, que es una encarnación literaria de Dios tenemos todas las literaturas espirituales, estas Escrituras no son sectarias, sino para toda la humanidad, luego hace 500 años apareció Sri Gauranga Mahaprabhu, Él es Krishna Mismo haciendo el papel de un devoto, Él nos enseña a ser devotos de Krishna, luego Krishna envió a Srila Prabhupada, la venida de Srila Prabhupada ya estaba profetizada en las Escrituras, en el Chaitanya Mangala de Lochana dasa thakura se dice que Sri Gauranga Mahaprabhu le dice a Narada Muni que voy a descender y voy a inundar a toda la India de amor por Dios y luego enviaré a mi mor sena pati, eso significa a mi comandante en jefe de Mis Fuerzas Espirituales y él inundará a toda la tierra de amor por Dios, Srila Prabhupada venció al mundo, Krishna dice el en Gita que aquel que hace el bien nunca será vencido por el mal, por lo general la gente no tiene la inteligencia para entender que la caridad más grande que se puede hacer en este mundo es dar amor por Dios, y aquel que tiene amor por Dios se libera del ciclo de nacimientos y muertes y va de vuelta a Dios o Krishna, la caridad de Srila Prabhupada no solo es para un pequeño grupo de discípulos o aquellos a quienes él personalmente conoció y guió, sino que, debido a su "naturaleza universal, entregará a todos los demás en todo momento". Así, Srila Prabhupada, como todos los maestros espirituales autorizados son inmortales. Este misterio nunca puede ser apreciado por engañadores cuyo objetivo ulterior es explotar la misión eterna del Señor Supremo para la ambición personal. Tampoco puede ser entendido por ateos, impersonalistas y sahajiyas o aquellas personas que al no tener experiencia del placer espiritual, confunden el placer material con el espiritual. De hecho, incluso los prakrita-bhaktas (devotos materialistas) que deliberadamente permanecen apegados a este mundo material y que no aprecian las buenas instrucciones para el desapego pueden caer nuevamente en degradación.
A Srila Prabhupada lo atacaron muchas personas, en USA los padres de los devotos le hicieron un juicio diciendo que su movimiento era algo inventado por Srila Prabhupada, todas las personas más cultas y piadosas apoyaron a Srila Prabhupada y el veredicto de este juicio fue que los jueces dijeron que todo lo que predicaba Srila Prabhupada estaba apoyado por todas las Escrituras Sagradas de la India, y advirtieron que nadie debería de criticar este movimiento Hare Krishna sino apoyarlo, Srila Prabhupada venció al mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario