sábado, 18 de mayo de 2019

Sri Nrisimhadeva me salvó


Sri Nrisimhadeva me salvó, por Haripada dasa
Comparto una historia de sankirtana en relación con el Señor Nrisimhadeva, estaba en Madrid distribuyendo los libros de Srila Prabhupada, iba a un barrio muy bueno lleno de gente elegante y educada, hice amistad con una señora y ella me reveló su mente y me dijo que ella quería ser monja y se fue a un convento, pero cuando vio las malas relaciones que había entre las monjas, eso no le gustó y se fue, luego se casó y tuvo dos hijos, yo le dije que hizo muy bien en irse del convento ya que si las relaciones no están basadas en el amor y la confianza, son inútiles, le dije que ahora ella y su marido podían servir a Dios educando a sus hijos en conciencia de Dios, y seguro que Dios estará muy feliz con ellos, la señora quedó tan contenta con lo que le dije que me dio 10.000 pesetas o cien dólares de donación por una ciencia de la utorrealización, una vez en ese lugar pasó un borracho, se me quedó mirando un tiempo como distribuía los libros, luego me dijo que haces molestando a la gente, yo le dije que yo no molesto a nadie, estos libros están llenos de amor por Dios y tienen el poder de liberar a la gente de las ansiedades, el borracho me dijo que ten cuidado te estoy vigilando, luego vi que el borracho estaba hablando con el dueño de una tienda de abrigos de pieles y que el dueño de la tienda que era muy envidioso le estaba dando un dinero y me miraban, entendí que le estaba dando dinero para que fuera a pegarme y echarme de allí, yo no podía hacer nada y empecé a cantar Nrisimhadeva, Nrisimhadeva, Nrisimhadeva, Nrisimhadeva, el borracho se me acercó y me agarró del pecho y cuando iba a pegarme quedó paralizado, totalmente paralizado, yo vi la cara del borracho y estaba sudando mucho y se le puso la cara más blanca que la nieve, y lleno de miedo empezó a decir que tú que estás diciendo, que tú que estás diciendo, que tú que estás diciendo, y se fue corriendo, cuando todo pasó yo empecé a reírme pensando será que el borracho ha visto al Señor Nrisimhadeva, luego vi al dueño de la tienda todo confundido sin saber qué había pasado.
Comparto que recuerdo que el primer día que ingresé al templo un devoto me contó la historia del Señor Nrisimhadeva, de un modo natural siempre me he sentido atraído al Señor Nrisimhadeva, hace muchos años en Jagannatha puri un amigo mío panda, me dio una Deidad de madera del Señor Nrisimhadeva hecha del árbol Siddha  Bakul, debajo de este árbol cantaba Hare Krishna Srila Haridasa Thakura, Srila Prabhupada dijo que tenemos que orarle al Señor Nrisimhadeva por bendiciones y protección para poder predicar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario