martes, 3 de abril de 2018

Mis dos servicios a Srila Prabhupada


Mis dos servicios a Srila Prabhupada, por Haripada dasa
Mis dos servicios a Srila Prabhupada son colectar donaciones para el Food for life de Vrindavana y compartir mis experiencias espirituales con devotos que yo siento que tienen amor por Srila Prabhupada. Todo esto lo puedo hacer por la misericordia del Jagat-guru, Saktyavesa Avatara, Mor sena pati, y Salvador del Universo, A.C. Bhaktivedanta Swami Srila Prabhupada, todos los respetos a todos los hermanos espirituales de Srila Prabhupada, pero Srila Prabhupada es el único que sacrificó su vida para satisfacer a Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Prabhupada, es muy fácil de entender la diferencia entre Srila Prabhupada y sus hermanos espirituales, Srila Prabhupada es nitya siddha y saktyavesa avatara, un alma pura eternamente liberada y que viene del mundo espiritual, y los otros son sadhana siddha, almas condicionadas que por la práctica del bhakti yoga pueden volverse devotos puros de Dios o Krishna e ir al mundo espiritual.
Le oré a Srila Prabhupada que me mandará devotos con experiencia espiritual  y que amen a Srila Prabhupada, estoy muy contento y feliz que en el año 2008 Nalini Kantha Prabhu me iniciara en el nombre de Srila Prabhupada, el resultado de esta iniciación es que estoy sintiendo mucho la presencia de Srila Prabhupada en mi vida y me ha ayudado a purificarme de la contaminación de anteriormente haber sido iniciado por dos gurus falsos, luego está Mahatma Prabhu, gracias a él he entendido y aceptado las glorias de Srila Jayananda prabhu, ahora considero a este devoto el ejemplo del discípulo perfecto de Srila Prabhupada, la esencia de la vida de este gran devoto es que estaba las 24 horas del día complaciendo a Srila Prabhupada y por eso desarrolló amor por Srila Prabhupada, después está Rupa el director del Food for life de Vrindavana, yo sé todos los sacrificios que ha hecho este devoto para desarrollar ese programa en Vrindavana, seguro que Srila Prabhupada está muy feliz con él, luego está Gopta prabhu, él es un devoto de USA, él siempre me escribe cosas positivas para servir con amor y devoción  a Srila Prabhupada. Srila Prabhupada en el año 1972 dio unas conferencias en el Radha Damodara de Vrindavana, ahí dijo que la señal de un devoto es apreciación, el devoto siempre aprecia las cualidades de otros devotos, apreciación de las actividades de otros devotos, y piensa que los demás son devotos y yo no soy nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario