viernes, 22 de noviembre de 2013

TODO ES CUESTIÓN DE AMOR

Todo es cuestión de amor, por Haripada Dasa Brahmacari

Todo el gran sacrificio que hizo Srila Prabhupada para darnos la conciencia de Dios o Krishna está basado en el gran amor que Srila Prabhupada tenía por su Gurudeva Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada, todo es cuestión de amor.

Os aconsejo que cuando alguien venga y os diga que yo amo mucho a Srila Prabhupada vosotros le digais que el amor por Srila Prabhupada no se dice con palabras sino que se demuestra con hechos, le preguntais cuántos libros de Srila Prabhupada has distribuido tu para hacer feliz a Srila Prabhupada?, cuántos platos de prasada has distribuido tu para hacer feliz a Srila Prabhupada? a cuántas personas has ayudado tu para que sirvan y amen a Srila Prabhupada para hacer feliz a Srila Prabhupada?, todo es cuestión de amor.

He escuchado que los ritviks no creen que a Srila Prabhupada lo envenenaron, para mi esto es inconcebible, en el libro 36 de las conversaciones en la página 367 Srila Prabhupada dice que me están envenenando, por la misericordia de Srila Prabhupada entendemos que la esencia del éxito en la vida espiritual está en el verso del Sri Swesvatara Isopanisad que dice que aquel que tiene plena fe en las palabras de Dios o Krishna la Suprema Personalidad y en las palabras de Su representante el maestro espiritual genuino, todo el conocimiento védico le es revelado. Tengo una amiga que ya hace 5 años desapareció su hijo de 20 años, esta madre movida por el gran amor que le tiene a su hijo fue a la policía para que investigara su caso, puso carteles con una foto de su hijo por toda la ciudad, etc, todo es cuestión de amor.

Tengo un amigo mío en Barcelona, que ha imprimido y distribuido 280.000 libros de cocina Hare Krishna de una manera independiente, en el Kartika 2011 estuve en Vrindavana hablando con el líder del BBT de España y toda latinoamérica, este personaje se llama Hanuman, él me dijo que va hacerle un juicio a mi amigo de Barcelona por imprimir los libros de Srila Prabhupada sin permiso, yo le dije por que tu criticas y envidias a esta persona que solo quiere hacer feliz a Srila Prabhupada? este materialista vestido de devoto se quedó sin habla, todo es cuestión de amor.

Hace unos meses atrás vinieron dos devotos muy fanáticos de Iskcon a visitarme, me dieron la impresión de ser como los Testigos de Jehová, uno de ellos que es devoto desde el año 1977 me dijo que el no cree que Srila Prabhupada dejó a nadie como su sucesor, y yo le dije entonces que hacen ahí 140 gurus?, al final le dije que estoy muy decepcionado con todos los devotos de España, nunca he sentido ningún amor o afecto de nadie, solo he recibido críticas y envidias, a tal punto que el año 1994 me prohibieron distribuir los libros de Srila Prabhupada y tuve que salir al extranjero a distribuir los libros, que gran razón tenía Jesucristo cuando dijo que nadie es profeta en su tierra, todo es cuestión de amor.

El amor por Sri Guru y Sri Gauranga no es algo teórico, el amor es servir, el amor es sacrificarse por la persona amada, el amor es la fe en su máxima plenitud, el amor es la meta de la vida humana, en este mundo hay de todo, dinero, belleza, inteligencia, renunciación, conocimiento, fama, etc cuando todas estas cosas se utilizan con amor para servir a Sri Guru y Sri Gauranga todo se espiritualiza, que gran razón tenía Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada cuando decía que en este mundo hay de todo, la única crisis que hay es de amor por Dios o Krishna, todo es cuestión de amor.

OM TAT SAT
http://haripadadas.blogspot.com

http://prabhupadanugas108.blogspot.com

http://alimentosparalapaz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario