martes, 19 de noviembre de 2013

Preguntas a Iskcon

Preguntas a Iskcon, por Haripada Dasa Brahmacari

Si alguna persona de Iskcon lee este mensaje y quiere exponerle estas preguntas a las autoridades de Iskcon eso estaría muy bien, yo por mi parte he intentado muchas veces tener diálogos pacíficos con las autoridades de Iskcon y hasta ahora nunca he tenido ninguna contestación positiva.

Por qué Iskcon distribuye el Bhagavad Gita tal y como es de Jayadvaita swami y no distribuye el Bhagavad Gita tal y como es de Srila Prabhupada?

Por qué Iskcon es tan violento contra los devotos que no son de Iskcon y que practican la conciencia de Krishna de una manera independiente, en Bangladesh hubo unas iniciaciones ritvik y los de Iskcon atacaron a los devotos de una manera muy violenta, los devotos tuvieron que llamar a la policía para pedir protección.

Por qué Iskcon proteje y apoya a los violadores de niños?

En el libro 36 de las conversaciones en la página 367 Srila Prabhupada dice que me están envenenando, por qué Iskcon no hace una investigación sobre este tema?

Srila Prabhupada ordenó la filosofía ritvik, por qué Iskcon odia tanto la filosofía ritvik?

Ya hace 6 años que no me asocio con nadie de Iskcon, practico la conciencia de Krishna de una manera independiente pedendiendo de la misericordia de Dios o Krishna, de Su representante Srila Prabhupada y de algunas personas muy buenas personas que me han ayudado tanto económicamente como moralmente, me siento feliz, positivo y siempre doy gracias a Dios o Krishna y a Srila Prabhupada de todo lo que me dan, me gustaría mucho ver en el movimiento de Srila Prabhupada a todo el mundo feliz en la conciencia de Krishna, pero ahora en Iskcon las personas están llenas de muchos intereses personales y egoístas, solo están interesados en el poder, en el dinero y en las mujeres, no hay ningún interés en hacer feliz a Srila Prabhupada.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario