martes, 28 de agosto de 2012

RESULTADOS FABULOSOS.

RESULTADOS FABULOSOS

con mucho agrado comparto contigo los RESULTADOS FABULOSOS, que he obtenido al hacer algunas prácticas muy sencillas en los cinco últimos días de mi vida personal, cada día a las 8 de la mañana, descalzo, hora española aquí en el verano vamos dos horas adelantados al sol, veo el sol y practico el SUNGAZIN, (para más información puedes poner en gloogle sungazin) la misma práctica la hago a las siete y media de la tarde, también pongo dos frascos de vidrio que eran de aceitunas con agua y dejo que se carguen al sol, y tomo 10 minutos un baño de sol, la otra práctica es que antes de bañarme por la mañana me hago un jugo licuado con una zanahoria, un trozo de remolacha roja o betabel, una manzana con piel, un cuarto de litro de agua cargada al sol y el jugo de medio limón, y el mismo jugo me lo hago también a las 6 de la tarde, el resultado de esto es que encuentro mi cuerpo muy liviano, he disminuido mi comida a la mitad, a incrementado mucho mi memoria, mi optimismo, mi auto-confianza, mi fe en Dios, veo la naturaleza con mucho agradecimiento, veo a las persons como algo divino, solo pienso en hacer el bien a los demás sin querer nada a cambio, etc RESULTADOS FABULOSOS, el alma se alimenta de cosas sencillas y no de cosas complicadas. En realidad todo es la misericordia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario