El auténtico antisistema, por Haripada dasa
Todo el mundo piensa que yo soy este cuerpo y que la meta de la vida es satisfacer mis sentidos al máximo, el auténtico antisistema para esto es que yo no soy el cuerpo sino un alma espiritual eterna, y que la misión de la vida humana es conocer a Dios o Krishna y amarle e ir de vuelta a Dios.
Nadie cree en Dios, por eso se dice que el único Dios que no tiene ateos es el dinero, el auténtico antisistema para esto es cumplir el voto de iniciado y cantar cada día como mínimo 27.648 Santos Nombres de Dios. Esto con la práctica te lleva una hora y media a dos.
Todo el mundo hace sexo como los perros, cerdos, camellos y asnos, el auténtico antisistema para esto es el celibato, el resultado de practicar el celibato es que uno tiene mucho brillo corporal, salud, mucha memoria y longevidad.
Para olvidarse del sufrimiento o para apagar las penas todo el mundo toma alcohol y drogas, ya estamos bastante intoxicados por estar en contacto con la materia, el auténtico antisistema para esto es tomar solo agua mineral.
Todo el mundo codicia el dinero y por eso todo el mundo practica los juegos de azar, el auténtico antisistema para esto es acostumbrarse a depender de Dios, en fin de cuentas cada uno tiene lo que se merece.
Casi todo el mundo come carnes, pescados y huevos, el auténtico antisistema para esto es tener una dieta vegetariana, personalmente llevo con esta dieta desde el año 1983 y no se lo que es estar enfermo, y para espiritualizar la comida la ofrezco a Dios o Krishna en mi templo.
Después de evacuar casi todo el mundo se limpia el ano con papel higiénico, el auténtico antisistema para esto es limpiarse el ano con agua, queda más limpio que la boca, en la India todo el mundo hace eso.
Sobre la política, Srila Prabupada siempre decía que si los cabezas políticos o ejecutivos del Estado sólo están interesados en sí mismos, nunca podrán velar por el bienestar de los ciudadanos. Srila Prabhupada siempre decía que aquellos que les temen a estos políticos infernales que tomen refugio en el proceso de la conciencia de Krishna.
Otro punto que tenemos que entender es que para conocer y amar a Dios la persona debe ser pura y sin pecados, las personas pecaminosas sólo entienden que el sufrimiento es felicidad.